LO QUE ME ENAMORÓ DE TI


Hoy después de tanto tiempo juntos, intente recordar que me enamoro de ti;

¿Fue tu sonrisa, que no me dejaba oír nada más?
¿Fue tu mirada, que no me permitía ver nada de lo que estaba a mi alrededor?
¿Fue la luz angelical, que desprendía tu dulce rostro?
¿Fue el hipnótico movimiento de tus manos, al deslizarse por tu cabello?
¿A caso pudieron ser tus labios, que cual fruta prohibida, desataron dentro de mí la pasión?

Seguí pensando, hasta que me di cuenta, que lo que me enamoro de ti, era algo más profundo que lo que mis ojos vieron.

Fue tu calor, cuando sentía la gélida soledad.
Fue tu alegría, cuando la tristeza apagaba mi ser.
Fueron tus besos, que me hicieron viajar a un lugar del que no quería volver.
Fueron tus abrazos, que me protegían del dolor. 
Fue tu complicidad, en la que encontraba mi libertad.
Fue tu pasión, que hizo arder cada pensamiento de mi mente.
Fue tu ternura, que lleno de belleza mi mundo.

Fueron tantas cosas, las que me enamoraron de ti,
que sería imposible que mi alma pudiera vivir, sin la tuya a su lado.

Me di cuenta de que nunca tuve la elección de enamorarme de ti, puesto que todo yo, siempre fui tuyo.

Mi alma y mi amor siempre te pertenecerán, en esta vida y en las que estén por venir.
Gracias por ser tu y por querer a quien soy yo, te amo.

Dedicado a mi alma gemela, mi compañera, mi hogar, mi fe…. mi esposa.


 

Comentarios