SILENCIO



Apagas mi ruido, como una llama se desvanece en el abrazo del viento.

Te oye mi alma, aun cuando mis sentidos no son capaces de percibirte.

Traes la calma a la tormenta, del devenir de mis días.

Tu grito inaudible, desgarra mis sentimientos más profundos.

Tu presencia, es mi mejor compañía cuando las palabras sobran.

Me permites pensar en lo importante, cuando lo insignificante me rodea.

Me ayudas a sobrellevar el dolor, cuando no encuentro consuelo.

Sabio consejero ante las dudas, y fiel aliado ante el error.

Apareces oportunamente, ante la presencia del amor más apasionado.

Eres el cruel filo, en la espada de la indiferencia.

Te abandono y te abrazo,
Te necesito y te odio,
Me llenas y me vacías,
Me calmas y me irritas,
Me das paz y me atormentas.

Eres el mar donde descansa la vida, con su incesante oleaje.
No me olvido de ti mi fiel compañero,
Cuando te necesite, no te llamaré,
Solo me quedaré en...





 

Comentarios