Tu fragancia






Tu fragancia, es como la lluvia cuando se precipita sobre el mar, y se une a él para siempre.

Como la delicada caricia del viento, sobre las hojas, en un otoño eterno.

Como la luz del sol, llenando de calidez, una fría habitación.

Como la ternura de un beso, sanando un alma perdida.

Como una mano, que te lleva por un camino infinito.

Como un abrazo, que te aparta del dolor.

Como una gaviota, que sobrevuela un atardecer.

Como una flor, que se abre a la vida, sin miedo a lo desconocido.

Como las lágrimas, cuando el corazón, no es capaz de guardar dentro de sí, tanta felicidad.

Por qué tu fragancia, no es solo un aroma, es la esencia que llena mi vida, la paz que inunda mi ser, la pasión que brota de mi piel, mi alegría más incontrolable, el amor que hace, que deje de estar, para ser.

Para impregnarme de tu fragancia, hasta que solo pueda percibir tu presencia etérea.

Hasta que el tiempo desaparezca, para dar paso a la eternidad. 

Hasta que nada tenga importancia, si no te tengo en mis brazos.

Hasta que ya no pueda respirar, sino es en el aire de tu boca.

Tu fragancia, hace tiempo que dejo de ser solo un olor, para convertirse en el perfume que embriaga mi amor.




Comentarios